Servicio de reparación de electrodomésticos


Nuestro Servicio Técnico se centra en la reparación de lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, calderas, hornos, calentadores a través de un servicio muy cuidado y llevado a cabo por parte de un equipo de especialistas debidamente cualificados y con una gran experiencia.

Si tiene cualquier avería o problema en su electrodoméstico, póngase en contacto con nuestra Asistencia Técnica, que de una forma inmediata le atenderá y concertará con usted una cita en el día y la hora que mejor le convenga. Un técnico se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para solventar su problema.

Con una dilatada trayectoria y experiencia en la reparación de electrodomésticos, estamos en disposición de solucionar sus averías para que sus aparatos funcionen de forma óptima, ofreciéndole presupuestos personalizados y un precio ajustado.

El amplio conocimiento que poseemos en la reparación de lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, calderas, hornos, calentadores, nos permite conocer las averías más frecuentes en la gama de productos y solventarlas de la mejor forma posible para garantizar un óptimo funcionamiento. Cabe destacar que la reparación de electrodomésticos se lleva a cabo con repuestos originales o aquellos recomendados por los especialistas.

reparacion-electrodomesticos

Contacto: